Joder! Shit! Porca miseria!... y después un silencio sepulcral en el State Farm Arena. Dikembe Mutombo de pie en primera fila no quiere perder detalle. Frente a él, en el suelo Ginnis Antetokoumpo rodeado por media docena de personas. Las imágenes de la hiperextensión (de momento) te hacen torcer el gesto: uffff!.
Las cámaras recogen imágenes de ambos banquillos: Donte DiVincenzo, Trae Young... ¡qué me vas a contar a mí! estarían pensando. Y DeAndre Hunter y tantas otras víctimas de esta plaga que merece un análisis en profundidad.
A falta de 7'44'' para finalizar el tercer cuarto, Giannis se retira apoyado en su hermano. Atlanta gana 52-62.
Los Hawks estaban jugando un baloncesto coral con compromiso defensivo y alternancias en ataque. Louis Williams titular en lugar de Trae y el resto ya lo sabemos de memoria: Huerter,Bogdanovic,Collins y Capela. Por cierto, que graciosa la cara de Lou en la entrevista post-partido cuando la reportera le recuerda que éste es el primer partido como titular en #playoffs de su carrera.
Del pelirrojo de Maryland Terrapins ya hablaremos porque lo está pidiendo a gritos.
La consecuencia de las lesiones es que brotan jugadores desde el fondo de la rotación que pueden vivir momentos dulces como Cam Reddish, despedido entre aplausos.
 

 
 
 Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud e interior

Comentarios

Entradas populares