Recta final, el #draft del 29 de Julio está a la vuelta de la esquina. La suerte de la lotería ya está echada y las jóvenes promesas han puesto casi todas las cartas sobre la mesa. Lo han hecho en el NBA G-League Elite Camp y en el Draft Combine. En estos eventos los chicos tienen la oportunidad de mostrar sus atributos y mejorar sus opciones en el draft bajo la atenta mirada de los scouts.
El evento que antes se conocía como NBA pre-draft camp, tuvo lugar en el Wintrust Arena, dónde habitualmente juegan las Chicago Sky y DePaul Blue Demons. Allí las estrellas del futuro saltaron, corrieron y lanzaron a canasta como el pavo real muestra su plumaje. Jugaron 5x5 y realizaron los típicos ejercicios de un campus además de dejar registradas cada una de sus características físicas. A algunos como Scottie Barnes, Quentin Grimes o Joe Wieskamp parece haberles cundido mucho, a otros como Johnny Juzang tal vez no tanto. La imagen de la entrevista a Ayo Dosunmu con ese traje, esa corbata...y esos pelos, no tiene precio y la intervención televisiva de Scott Drew fué para partirse de risa.
Quería terminar con esta publicación de Jay Bilas añorando sus dias de juventud: fijaos que cantidad de nombres conocidos y cuantos jugadores que dejaron impronta en la #ACB.
 

 

Comentarios