Mike Woodson entrenará en su Alma Mater. Regresa a Bloomington para dirigir a los Hoosiers. Woodson es el 5º anotador histórico del programa y miembro del Hall of Fame de la Universidad de Indiana.
Hace unos días, el equipo se desplazó a Bahamas para disputar un par de partidos frente al equipo serbio BC Mega. Allí juega Nikola Jovic, un joven y prometedor talento que apunta a lottery pick en el draft 2022.
Woodson utilizó el mismo quinteto en ambos enfrentamientos: Xavier Johnson, Parker Stewart, Miller Kopp, Race Thompson y como no Trayce Jackson-Davis.
Resultó imposible seguir los partidos pero parecen claras las intenciones de Woodson: defensa y correr. 27 perdidas de balón forzaron en el primer partido que ganaron 79-66.
Apostar que TJD termine la temporada con un doble-doble de media tampoco parece nada descabellado.
Los Hoosiers ganaron de 11 el segundo partido dejando a un equipo profesional en 53 puntos, lo cual es también digno de mención.
Problemas con el tiro exterior pero todos enchufados atrás. Para muchos aficionados la vuelta a lo que ellos consideran el estilo propio de la Universidad de Indiana es motivo suficiente para ilusionarse con este nuevo proyecto.

 

Comentarios