No fue el debut soñado para Santi Aldama. Estará decepcionado claro, pero hay que seguir. Apostó fuerte por estar donde está y esto no ha hecho más que empezar.
Doris Burke y Mark Jones entrevistaron a Taylor Jenkins al inicio del 2º cuarto del partido Memphis-Brooklyn. El head coach de los Grizzlies espera mucho de Desmond Bane y Ziaire Williams. También ve muy positiva la incorporación de Steve Adams y confía en que Ja Morant alcance esta temporada el next level. Le preguntaron por la recuperación de Dillon Brooks e incluso por el papel de Xavier Tillman… pero nada sobre Santi.
Los comentaristas solo lo mencionaron en una ocasión para decir de soslayo que podía jugar el pick n’ roll y tenía buen rango de tiro. Completaron la información diciendo que era español y que su padre había jugado contra el Dream Team en Barcelona 92.
Esperemos que las cosas le vayan mejor en lo sucesivo porque va a tener que hacerse notar mucho.
Tenemos a Ja Morant ejerciendo de jugador franquicia sentado a pie de vista “viendo a los chavales” (como pasa el tiempo). Tenemos a Bane y Killiam Tillie actuando como veteranos: keeping agresive! Le gritaba Bane a Ziaire Williams.
Y tenemos a Jaren Jackson a Brandon Clarke … en fin, varios peldaños que Aldama debe subir de 3 en 3 en los partidos que restan.

 

Comentarios