Muy entretenido el pulso entre Cade Cunningham y Jalen Green pero fue Alperen Sengun quién dejó más admirado al numeroso público que se dio cita en el Thomas & Mack Center de Las Vegas,NV. Sengun no tiene ni papa de inglés pero conoce al dedillo el lenguaje del baloncesto. De momento Houston Rockets cuenta con los servicios de Barbara Turner para que haga de traductora.

   Barbara es una jugadora profesional que ha desarrollado casi toda su carrera en Turquía e incluso tiene la doble nacionalidad. Jugó durante 4 años para la universidad de Connecticutt y ahora la vueltas que da la vida la han situado dentro del staff de una franquicia NBA para explicarle al bueno de Sengun los verbos irregulares.

   Además del turco, también Josh Christopher se autoinvitó a la fiesta del Nº1 y Nº2 del draft. Fue el típico que llega el último a la fiesta, y como si no le importara, entra partiendo la pana y desviando la luz de los focos.

   Una de la imágenes mas bonitas en la pre-temporada de los Pistons es ver a Cade Cunningham y Luka Garza chocándose las manos y sentados juntos en el banquillo. Los dos jugadores más relevantes en la NCAA durante la temporada pasada. Trayectorias vitales distintas pero apasionantes. La historia de Garza girando en torno a eso kilos que se ha quitado de encima. La historia de Cade, girando en torno a esa jovencita tan guapa que le acompañaba durante la ceremonia del draft.

   Jalen Green no ocultó en sus declaraciones el especial morbo que le producía jugar contra Detroit. La alimentación de esta rivalidad corre a cuenta de los medios de comunicación americanos que de esto saben un rato. El rotulo con las prestaciones de ambos sobreimpresionado durante todo el partido. En cada entrevista: ¿Qué opinas de Cade?¿qué opinas de Jalen?... le admiro, es un gran jugador, admiro la intensidad con la que juega etc.etc.

    En fin…y nosotros que lo veamos porque ambos tienen pintaza!


 

Comentarios