Los aficionados de Ohio State no se están aburriendo. Pensarán: "para que luego digan del calendario non Conference!!".

El primer partido de la temporada se resolvió con una canasta en el último segundo de Zed Key que evitaba un sonrojante upset de sus vecinos de Akron en Columbus.

En los Gavitt Games se emparejaron con Xavier. Un viaje corto dentro de las fronteras del Estado, pero un ambiente infernal el que les esperaba en Cincinnati y del que no salieron con vida. 

Justice Sueing tarda mas de lo que se esperaba en recuperarse de su lesión y la rotación de OSU se resiente.

En este partido frente a los Musketeers la bola mas caliente se la jugó Meechie Johnson quién erró una bandeja en contacto muy forzada por la falta de tiempo. Los Buckeyes palmaron 65-71 en el Cintas Center y tocaba reflexionar:

De momento Malaki Branham no es Jim Jackson, ni siquiera Duane Washington Jr., tan solo es un freshman con muy buenas condiciones.

E.J. Liddell no va a hacer un 25-15 en todos los partidos ( pero casi).

Kyle Young... tiene cada vez mas tatuajes, inmerso en ese proceso de transformación desde que llegó a la Universiad, de niño pijo a malote.

El caso es que ayer tuvieron la oportunidad de redimirse jugando contra Seton Hall un torneo en la Florida.

El juego fué igualado hasta el último aliento y de nuevo Meechie Johnson lanzó el balón definitivo. Con empate en el marcador Chris Holtman pasó de pedir tiempo muerto así que Meechie tenía licencia para levantarse más allá del arco. Así lo hizo y esta vez acertó. 76-79 ganó OSU a Seton Hall que había sido protagonista durante la semana pasada cuando abordaron Michigan.

Sorprendente partido de Justin Ahrens que tiró mas a canasta que en toda su carrera.

En los Pirates quiero mencionar a Jared Rhoden, un jugador al que ya podemos considerar profesional (por su calidad, y su manera de desenvolverse)  que es ejemplo perfecto de como puede evolucionar un joven talento con años de trabajo y esfuerzo. Rhoden (senior)  ya está listo para salir ahí fuera y contemplar todas las posibilidades que le ofrezca su futuro laboral.



 

 

Comentarios