Lluvia de triples por "FLUFF". Cameron Luke Ratliff no la metía ni en una piscina, pero su desmesurada afición por los Crimson Tide de la Universidad de Alabama le hizo ganarse un hueco en los corazones de todos los aficionados a la NCAA. Conocido como "Fluff", este alumno de último año, se encargó de desatar la pasión en la sección estudiantil conocida como "Crimson Chaos" durante 4 años. La presidió y fué miembro activo hasta desarrollar un vínculo especial con el entrenador Nate Oates que se vió interrumpido cuando a principios de Abril, "Fluff" falleció tras unas complicaciones relacionadas con el Covid.

En la opening night, su asiento permanecía vacío y tanto los estudiantes como la realización televisiva tuvieron el gran detalle de recordarle. 

Con Jaden Shackelford y Jahvon Quinerly en plena forma, los triples van a llover en Tuscaloosa y alguno seguramente irá dedicado para él.

En los muros del pabellón puede leerse la inscripción: "Where legends are made" ...y no siempre se refiere a jugadores o entrenadores.


 

Comentarios