Mis publicaciones relacionadas con los Playoffs de la NBA debutaban el 23 de Mayo mencionando los puntos ganadores de Kris Middleton en la prórroga del primer partido de la serie entre Milwaukee Bucks y Miami Heat. El casanova del tiro a canasta, el Rodolfo Valentino de la suspensión lo llamaba.

   En el partido de esta noche, varias cosas han llamado la atención:Por ejemplo el alley-opp de 3 puntos. ¿Cómo es posible? pues lo es, cuando PJ Tucker se lo lanza (desde mas allá del triple) a Giannis y en lugar de acabar en las manos de The Greak Freak, la bola acaba dentro del aro.

   Otro ejemplo: un arbitro lesiona a un jugador. Durísima entrada por detrás del colegiado al tobillo derecho de Trae Young que no se castiga ni siquiera con tarjeta amarilla. Un momento! McMillan pide revisar la jugada y el VAR tendrá la última palabra!. Todo esto es broma pero lo cieto es que a Young no debió hacerle ni fucking gracia caer encima del pie del arbitro. Por cierto es tremendo el aparellaje que luce Trae para protejer sus tobillos, parece Robocop.

   Mas ejemplos: todo el mundo en el State Farm Arena cantándole los 13 segundos a Giannis en los tiros libres. No se si Floyd Mayweather que estaba entre el público entendería algo o mas bien pensaría: ¿que cuentan si aún no he tumbado a nadie?.

   Pero sin duda lo mas llamativo fueron los 20 puntos de Kris Middleton en el último cuarto que resultaron decisivos para obtener una victoria muy trabajada pues no hay que olvidar que Atlanta comezó el partido ganando 10-25. 

 

 Texas A&M's Khris Middleton drives against Texas Tech's Luke Adams during an NCAA college basketball game in Lubbock, Texas, Tuesday, Feb. 14, 2012.

Comentarios

Entradas populares