El talento anotador de Jordan Nwora no sobra en ningún equipo. Tiempo, es que le ha faltado para descansar tras destacar en los JJ.OO y el que le sobra para armar el brazo.
Jordan es hijo de Alex Nwora, prestigioso entrenador africano con experiencia dirigiendo a Nigeria y Cabo Verde.
Los D-Tigers de Mike Brown gastaron toda la pólvora en Las Vegas, pero el paso de Jordan por Tokio no dejó indiferente a nadie.
Los aficionados de Milwaukee quieren encadenar alegrías y me consta que los mas optimistas ya ven a Nwora como candidato al premio de jugador con mayor progresión.
En Summer League se ha reencontrado con otro Cardinal, Steve Enoch,conocido de la afición de Obradoiro y con el que coincidió en Louisville.
Por cierto, que puntazo verle defendido por Brandon Knight (Kentucky) esta noche durante el partido Milwaukee-Brooklyn.
En los Nets, quieren ver hasta donde llega Cameron Thomas.
La historia de Cam también es curiosa. Su madre, Leslie Thomas jugó baloncesto en Virginia hasta la escuela secundaria antes de enrolarse en el ejercito en el que permaneció durante 4 años. Un periplo que la llevó hasta Corea y Japón (dónde nació Cameron).
Leslie es una de esas madres que no pasan desapercibidas. Aunque su nene sea alto y fuerte como un roble siempre será su nene. Se ha encargado personalmente de su entrenamiento y es su crítica mas dura. Donde vaya Cam irá Leslie.


 

Comentarios