Finalizó el torneo de baloncesto masculino 3x3 y ni rastro de Wesley Snipes o Woody Harrelson. En su lugar, Letonia, un equipo con 32 años de media (desde los 27 de Lasmanis a los 36 de Krunins) obtiene la primera medalla de oro en la historia de este deporte…va a resultar que los blancos sí la saben meter.
La situación del team USA de Poppovich acapara horas y horas de podcasts. Se escribe la Biblia en verso sobre la derrota en el primer partido contra Francia…pero nadie parece echarle cuenta a la “deshonrosa” ausencia de jugones americanos en Tokio.
Ni cadenas colgando de los aros, ni radiocasettes con música de Public Enemy, ni torsos desnudos. Por lo visto pueden llegar 4 tíos del comité olímpico ruso (subcampeones) y partir la pana en las canchas de Venice Beach.
Para el femenino, USA basketball ha contado con 4 profesionales de la WNBA que han subido a lo más alto del cajón no sin dificultades y cierta polémica.
Atención a lo que hagan Durant, Lillard y compañía porque en sus manos está evitar que el sueño del baloncesto americano se convierta en pesadilla.
 


 

Comentarios