Rafael Pinzón no consigue entradas para el Madison Square Garden. De poco le sirve decir que pertenece al equipo de baloncesto masculino de la universidad de Saint John's. Los Knicks de Randle y Thibodeau son uno de los equipos de moda y han vuelto a colgar el cartel de "sold out".

Puede que Rafael aún no sea nadie en Manhattan pero en Queens empieza a hacerse un nombre.

Este portorriqueño es un base armador (como dicen ellos) de gran envergadura y buen conocimiento del juego. Tiene amplia experiencia internacional y seguro va a contar con la confianza de Mike Anderson para que esta misma temporada (freshman) su nombre suene con fuerza. 

Los Red Storm jugaron anoche un partido de exhibición en el Carnesecca Arena frente a Baruch (División III de la NCAA) y cumplieron el objetivo que no es otro que romper a sudar, dar a conocer a los chicos nuevos y trabajar algunos conceptos ofensivos/defensivos sobre los que van a incidir cuando empiece lo bueno. Imaginaos un partido entre un equipo de primera nacional (con algún jugador nivel EBA) y otro de LEB Plata.

Tenía ganas de ver tanto a Pinzón como a O'Mar Stanley y me dió la impresión de que ambos aportan cosas nuevas. 

Julian Campagnie es la referencia y sabemos que Tareq Coburn + Montez Mathis pueden dar un buen nivel sobre todo en transiciones rápidas. Para Joel Soriano llegó el momento de la verdad porque gran parte de lo que suceda en la pintura dependerá de él. Aaron Wheeler también promete un paso adelante.

Esta será la tercera temporada de Mike Anderson y me da la sensación de que el programa está haciendo las cosas bien. Como ellos dicen, son el equipo de New York.




Comentarios

Entradas populares