Syracuse Boeheim's también jugó partido de exhibición anoche. ¿He dicho Boeheim's?    Queria decir Orange. 

   Jim Boeheim celebra su temporada número 46 compartiendo vestuario con sus dos hijos.

   El mayor, Jackson (conocido como Buddy) dejó grandes sensaciones durante el pasado March Madness. Anotó 30 pts vs San Diego State y 25 vs West Virginia en las dos primeras rondas antes de asfixiarse en la defensa de Houston. Las espectativas son altas con él pero no estoy seguro de que esto le beneficie.

Jimmy Boeheim III, el pequeño, vuelve a la acción tras un año sin competir. Graduado por la universidad de Cornell, su temporada senior quedó en el limbo tras la decisión de la Ivy League de cancelar todo su calendario deportivo por causa de la pandemia. 

Buddy, diestro, Jimmy, zurdo. Por cierto que Jim también tiene una hija llamada Jamie (no es broma ) jugadora y entrenadora de baloncesto en Rochester.

Los Setters de la universidad neoyorquina de Pace visitaron el inmenso Carrier Dome y el partido nos permitió ver el nuevo aspecto de Syracuse.

Cole Swider llega de Villanova en busca de protagonismo y además de lanzar con acierto, le vi perfectamente integrado en la zona 2-3. Jesse Edwards es un center (holandés) capaz de intimidar atrás y finalizar pick and roll y alley-oop. Su sociedad con el base Joseph Girard III puede dar muchos frutos.

Y atención a Benny Williams (foto) que ha disputado su primer partido en college con ganas de comerse el mundo.



   

Comentarios

Entradas populares